La utilidad de los vídeos con drones para estrategias de Vídeo Marketing

Imagina crear un vídeo desde una nueva perspectiva. Ofrecer imágenes extraordinarias a un bajo precio. Los planos aéreos ya están al alcance de tu mano. Gracias a los drones, o naves no tripuladas, hemos conquistado el cielo. Ya no es necesario un helicóptero o un avión para ofrecer tomas a vista de pájaro. En VideoXperienzia te explicamos cómo añadir a tus grabaciones una calidad sin precedentes.

Los vídeos con drones te abren un mundo posibilidades. Con un pequeño aparato volador a control remoto y una cámara de alta resolución puedes captar tomas aéreas de gran calidad. Documentales, eventos, anuncios… las aplicaciones son inmensas. A su vez, las naves no tripuladas permiten obtener grabaciones de los rincones menos accesibles. Descubre con nosotros cómo mejorar tus acciones de marketing gracias a estos innovadores inventos.

En VideoXperienzia somos expertos en el uso de drones para vídeo y fotografía. Grabamos desde el aire en 360º con la máxima calidad. Tus anuncios, documentales o vídeos promocionales darán un salto cualitativo gracias a las tomas aéreas. Puedes incluir los caros planos de Hollywood sin necesidad de invertir una fortuna. Pero, ¿Qué mejor forma de comprobar de lo que son capaces estos pequeños aparatos que mediante vídeos? Veamos los resultados:

Cada dron tiene una cámara instalada de pequeñas dimensiones. La calidad de los vídeos o las fotografías es extraordinaria. Puedes obtener grabaciones en Full HD, e incluso a 4K. Estos pequeñas aeronaves vuelan gracias a unas hélices, es decir, que se trata de un helicóptero en miniatura a control remoto. Algunos logran una altura de más de 300 metros y velocidades superiores a los 100 km/h. Puedes tomar impresionantes planos aéreos en menos tiempo del que te imaginas.

Los vídeos con drones añaden una nueva perspectiva. Puedes ver las cosas como nunca las habías visto.  La experiencia del usuario rompe con lo cotidiano. Puedes contemplar tu ciudad o tu pueblo a vista de pájaro, elevar la vista hasta donde nunca habrías podido llegar. Imagina grabar los fuegos artificiales desde el cielo, ver un bosque desde las copas de los árboles, volar sobre el mar… las posibilidades son inmensas, la calidad, también.

Vídeos Corporativos con Drones

Tu vídeo corporativo puede evolucionar con el uso de drones. Convertirse en algo nuevo, vanguardista. No son necesarios medios excesivos para lograr imágenes espectaculares. Los planos cinematográficos están a tu alcance. Con una aeronave a control remoto puedes grabar desde donde quieras. No hay límites. Potencia el marketing de tu proyecto con las nuevas tecnologías. Moderniza tus resultados.

Las naves no tripuladas son una revolución. Sus aplicaciones trascienden los límites de lo audiovisual. El control aéreo, la mensajería, la exploración, el combate… son algunas de las miles de posibilidades que brindan estos aparatos. Por ello, existe una normativa que controla el uso de drones en España. Las naves no tripuladas están reguladas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). VideoXperienzia ofrece este servicio acorde a las normas de seguridad y a la legalidad vigente.

¿Quieres grabar con drones? Cambia de perspectiva con VideoXperienzia. Ponte en contacto con nosotros ¡No lo dudes!

Compartir: