Vídeos personalizados

¿Necesitas un vídeo personalizado? Somos expertos

Está claro que el panorama actual ha cambiado y ahora, además de dar a conocer tu empresa, debes sorprender a tu público si quieres que tus comunicaciones sean efectivas debes apostar por vídeos personalizados. Confía tus vídeos corporativos a VideoXperienzia, expertos en vídeo marketing.

Las principales marcas y compañías ya están implementando vídeos en su estrategia online. Seguro que tú también tienes algo que mostrar a tus clientes actuales o potenciales. En VideoXperienzia sabemos cómo hacer de tu vídeo corporativo un éxito en Internet.

Adaptamos el formato a cada cliente para que tu vídeo refleje a la perfección todos los valores de tu empresa. Además, te ofrecemos una estrategia de viralización del contenido en Redes Sociales con optimización SEO para que tu vídeo corporativo tenga el mayor impacto.


Más ejemplos de vídeos personalizados


No somos una productora de vídeos cualquiera, hacemos Vídeo Marketing y lo llevamos un nivel mucho más exclusivo…


Convivimos día a día con especialistas en comunicación, publicidad y marketing digital, además de un equipo técnico de programadores. Desarrollamos la primera plataforma de vídeos personalizados para empresas en España, lo cual nos ha permitido acercarnos a las multinacionales más punteras del mercado. ¡Confía en el talento y la experiencia de un gran equipo!

• Los vídeos personalizados son la última tendencia en Vídeo Marketing y se han demostrado que son efectivos para la fidelización de clientes.
• Este tipo de vídeos son una herramienta que permite influir en el comportamiento de los clientes para conseguir alcanzar determinados objetivos de negocio.
• Nuestros expertos en vídeo marketing tienen todas las claves para diseñar vídeos personalizados, según cada perfil de cliente determinado.
• Con vídeos personalizados se consigue, en definitiva, una adecuada segmentación y selección del mensaje a comunicar, siendo el mismo específico para cada uno de nuestros usuarios.

• Se reduce la tasa de churn: las empresas que utilizan este servicio pueden reducirse en un 10% las bajas de sus clientes.
• Con los vídeos personalizados los costes de atención al cliente descienden entre un 10 y un 20%, ya que se realizan menos llamadas.
• Mejora de la experiencia de usuario, el 90% de quienes lo han usado están satisfechos.
• Si se utilizan vídeos personalizados, se produce un incremento del revenue en comunicaciones para upselling o cross selling.
• Los receptores de comunicaciones en este formato son 2 veces más propensos a contratar

• Con vídeos personalizados se puede ofrecer nuevos productos en función de los artículos que ya ha adquirido un cliente. Si sabemos que tiene una Tablet y un Smartphone, quizás podemos realizarle una oferta de un e-Reader o bien, presentarle el nuevo modelo de uno de nuestros productos.
• Presentación individual y exclusiva de servicios, productos nuevos, aplicaciones…
• Planes Renove con ofertas a clientes que adquirieron un producto de su marca y que por su antigüedad, pueden ser susceptibles a ser renovados.

En Vipnet360 somos expertos en proyectos end to end de vídeos personalizados, desde la conceptualización y creación del guión técnico y storyboard hasta el envío personalizado del vídeo personal, pasando por la producción, publicación y renderización de los vídeos. Somos expertos en fidelización  a través de Vídeo Marketing

En Vipnet360 sabemos la importancia que tiene para una empresa una acertada campaña de fidelización de clientes. Captar un nuevo cliente es 7 veces más caro que mantener a uno existente.

Está más que demostrado que los clientes que tienen “engagement” con la marca son más fieles que cualquier otro:

  • El 89% de los clientes que se van a un competidor lo hacen porque han tenido una pobre experiencia de cliente
  • Y el 68% de los clientes abandonan una marca porque creen que la marca no se preocupa por ellos.
  • 78% de los consumidores afirma que loscontenidos personalizados han afianzadosu relación con la marca.
  • De los canales de marketing personalizados en tiempo real, el email es el que arroja mejores resultados.

Que el vídeo es un producto estrella ya es algo conocido por todos, este formato nos permite transmitir todo tipo de información de manera sencilla en pocos segundos y que sea entendible por todo tipo de usuarios. Si a este formato estrella le sumamos la capacidad de la personalización, tenemos una de las herramientas más potentes para conseguir ventas, clientes o cualquier objetivo que tengamos en mente.

El vídeo personalizado nos permite dirigirnos directamente al cliente o usuario de manera totalmente personalizada con la información que realmente le interesa y totalmente segmentado a sus intereses, ya no solo le transmitimos la información que necesitamos que tenga, sino que esa información esta totalmente alineada a sus inquietudes o necesidades, esto hace que incremente notablemente el interés en la marca y se genere negocio cumpliendo objetivos.

En esta era de desarrollo en la que la competencia en todos los sectores se ha duplicado, este es el tipo de contenidos que te diferencia de tus competidores directos. Los vídeos personalizados son actualmente un elemento muy importante para las estrategias de marketing,  branding y fidelización.

Los vídeos personalizados es que no solo son un producto audiovisual, porque es posible añadir interactividadun paso extra en el contacto con el cliente, con la posibilidad de recoger o actualizar datos, realizar encuestas, agendando una llamada o reunión y llevarle directamente a nuestro producto para adquirir o contratar.

Otra de las capacidades de los vídeos personalizados es que además de enviarse por email o SMS en un momento determinado, también pueden generarse de manera instantánea resolviendo dudas o confirmando respuestas a un formulario.

Los clientes son los mejores embajadores de una marca, y es que un cliente contento puede generar más negocio y facturación que miles de euros dedicados a publicidad. Hacer sentir a un cliente parte de la marca, le hace sentirse único, por eso es vital que las comunicaciones sean lo más segmentadas posibles, para esto, el video personalizado es nuestro mejor aliado.

El vídeo personalizado es un formato muy versátil, ya que nos permite contactar con el cliente de forma totalmente segmentada  y personalizada independientemente del ciclo de vida en el que se encuentre. Podemos comunicarle los detalles de su factura, renovación de servicio, comunicarle nuevos servicios que se adapten a sus necesidades, recomendarle mejoras e incluso simplemente no perder el contacto con el y hacerle sentirse cuidado.

Algo tan simple como recibir una felicitación de Navidad de parte de una marca a la que estás vinculado, y personalizada con tu nombre, tus datos o incluso recordándote los años que lleváis vinculados juntos y deseando que tu y los tuyos estéis bien, no tiene nada que ver con el acostumbrado mensaje genérico. Cuando está específicamente dirigido al destinatario, se siente la cercanía ¡y se valora!

En Vipnet360 llevamos más de 10 años como pioneros en la creación y desarrollo de vídeos personalizados e interactivos en numerosos proyectos para grandes marcas como Endesa, Orange, Securitas Direct o Pelayo Seguros. Nuestra propuesta en la generación de este tipo de contenidos en el mercado español es única, pues a diferencia de otras empresas, nuestra plataforma es de completamente de desarrollo propio, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente y proyecto. Y gracias a esta experticia, hemos creado la plataforma de generación de videos de forma masiva Xperienzia, que permite a cualquier usuario personalizar millones de vídeos de forma muy sencilla y en tiempo récord, una gran herramienta para campañas de información y fidelización.

¿Quieres más información sobre vídeos personalizados? Contáctanos y vive la Videoxperienzia.