Vídeos de animación 2D para empresas

¿Necesitas vídeos de animación 2D? Somos expertos

A veces es complicado hacer que nuestros productos, servicios o ideas en general puedan llegar a todos los que queremos y, no sólo eso, sino que no les resulte difícil entenderla. El objetivo principal es que lo entiendan y para ello un vídeo es la mejor solución.

La animación digital corporativa es una de las especialidades de VideoXperienzia. Contamos con un equipo de expertos en vídeos de animación 2D (Motion Graphics), 3D, y, si el cliente lo desea, le damos a estas animaciones la interacción en 360º.

Pero lo más interesante de VideoXperienzia no es sólo nuestra capacidad para desarrollar un vídeo de animación 2D profesional de principio a fin, con el mejor equipo de creativos y profesionales en Motion Graphics. En VideoXperienzia además tenemos la capacidad de dar a conocer ese vídeo al mayor público potencial con las mejores estrategias en Social Vídeo Marketing.


Más ejemplos de vídeos de animación 2D


No somos una productora de vídeos cualquiera, hacemos Vídeo Marketing y lo llevamos un nivel mucho más exclusivo…


VideoXperienzia forma parte del grupo Vipnet360, esto quiere decir que tu estrategia audiovisual estará apoyada del asesoramiento de expertos en comunicación, publicidad y marketing, además de un equipo técnico de programadores. Gracias a esta sinergia somos expertos en la producción de videos de animación 2D e infografías animadas para empresas. ¡Contacta con nuestro equipo y pide tu presupuesto de videos animados!

Desarrollamos la primera plataforma de vídeos personalizados para empresas en España, lo que nos ha permitido acercarnos a las multinacionales más punteras del mercado y trabajar codo con codo con ellas.

Nuestra gran experiencia en el video marketing nos permite crear la campaña de videos animados que más se adapte a tus necesidades. A lo largo de los últimos años muchas empresas han confiado en VideoXperienzia y en nuestros servicios de infografías y videos de animación 2D ¡Confía en el talento y la experiencia de un gran equipo!

Los videos animados se han convertido en los últimos años en uno de los formatos más empleados en el mundo del marketing. Son una forma perfecta de comunicar información al cliente de forma sencilla y muy visual, lo que contribuye a crear una fuerte conexión con el público y los clientes potenciales.

El proceso de producción de un servicio de video animado se puede dividir en 6 pasos principales:  
  1. Primera toma de contacto, donde se recoge toda la información posible
  2. Desarrollo del guión
  3. Proceso de grabación de voz
  4. Diseño de ilustraciones
  5. Producción de la animación
  6. Sonorización

El desarrollo de videos animados dota de una serie de beneficios a tu empresa, entre ellos podemos destacar:  
  1. Diferenciación de la competencia
  2. Aumento de las tasas de conversión
  3. Mejor conexión con los clientes potenciales
  4. Aumento del tráfico
  5. Ampliación del alcance de la campaña

Las infografías animadas son una forma de visualizar información mediante la combinación de elementos como imágenes, ilustraciones, gráficos y texto; animándolos para conseguir movimiento. Este tipo de infografías se han convertido en los últimos años en un recurso de gran utilidad para simplificar el entendimiento de información compleja.

Además de la contrastada experiencia de años dedicados al Vídeo Marketing, destacamos por el desarrollo de videos de gran calidad desde el principio. Nuestros profesionales podrán asesorarte sobre la modalidad de vídeos que más se adecúe a tus intereses, ofreciéndote todo el apoyo del equipo de Vipnet360, agencia de Marketing Digital. Contamos con todo lo necesario para darle la mayor repercusión al mensaje que quieras transmitir con tu vídeo de empresa